¿Necesito asistir a terapia de pareja?
1 de Abril de 2015

Cualquier relación personal está sujeta a muchos cambios. Los estados de ánimo, el cansancio, la evolución de las personas… Son muchos los factores que influyen en las relaciones humanas. Por eso, a veces es necesaria una buena terapia de parejas y en Pontevedra puedes acercarte a nuestro centro si crees que necesitas ayuda.

No obstante, el identificar si se necesita la ayuda de una terapia es uno de los problemas que tienen muchos de nuestros pacientes. Por eso te vamos a ofrecer algunos apuntes que pueden ser indicativos de que estás en ese punto en el que es necesario acudir a un profesional.

En determinados días o situaciones la comunicación puede resultar complicada, pero si eso es la norma habitual es una mala señal. Si las discusiones son frecuentes o en las conversaciones estáis a la defensiva es probable que estéis ante una situación complicada.

¿No consigues evolucionar en algunos aspectos con tu pareja? ¿Repites con frecuencia las discusiones por los mismos asuntos? Si estás estancado en un aspecto importante, quizá sea bueno consultar con un profesional.

La confianza también es algo primordial en cualquier pareja. Si los celos no te dejan, o no os dejan, llevar una vida normal es necesario poner remedio.

¿Tienes más ganas de quedarte en la oficina que de llegar a casa? Si te aburre estar con tu pareja y notas que la rutina está acabando con vuestra relación puede ser una señal a tener en cuenta.

Lo más importante es no tener miedo de pedir ayuda. Una terapia de parejas en Pontevedra como la nuestra puede ayudaros a recuperar los momentos más felices.

Con Vicente Gómez Barreiro podréis crecer como pareja. Si detectas que hay problemas, no dejes pasar más tiempo. 

        ¿Necesito asistir a terapia de pareja?

        Artículos relacionados